Hacer graffitis sin manchar la pared

 Primero fue el spray de pintura, luego el stencil y ahora…
Graffiti Research Lab tienen como objetivo investigar como aplicar las herramientas y lenguajes que proceden de la cultura digital en el arte urbano. Sus videograffitis son proyecciones a gran escala sobre fachadas donde se reproducen las acciones del realizador de graffitis; y sus Electrografs, stencils dibujados sobre pintura magnética que conduce electricidad, para poder insertar LEDs luminosos en las paredes. Sin duda su proyecto más divertido, barato y de mayor impacto son los LED Throwies (de la palabra en ingles throw que significa tirar o lanzar algo), que con un LED, una pila de litio y un imán se obtiene la unidad que sirve para ser lanzada sobre cualquier superficie metálica fijando un punto de luz:

 

estencil
vean el video.
Amigos encontre un link donde pueden aprender hacer graffitis sin manchar las paredes esta facil saludos.
|

Comentarios

kiero un grafo bien perron ke diga: celina te amo.jejejeje
Responder


la neta no estaria bien k no hagan sus mamadas io kiero una verdadra pagina no


Responder

q te crees, q sos qkien  areee...carita ruborizada   arreee jdasjdlsdk    buen io tamb kiero hacer graffitis

Responder

t crees muy muy aver muestrame tu grafo

 

Responder

mira si entonces tu tambien te la crees de mucho ~€LA MAMI~€

Responder

yo soy el mejor del rap

 

Responder

es chido grafitiar

Responder

mira el mio como aprendiste a grafitiar

 

Responder

↑HE VOS BLOGGER CHOTO COME PIJA Q MIERDA ASES POR ACA ESTO ES TERRIORI DE LOS ORRAS PLANAS NO DE LOS PUTITOS CON CHUPINES¿ HE?

Responder

ickkck

Responder

tu eres tu eres mariko me comes los huevos y no dices o jaja ea yo rapeo un estilo cayejero komo yo no ai nadie por k soy kanastero y si soi itano pero jitano salsero jaja k te a gustao o k jajajxd

Responder

come verga cobron solo eres un hablador si es sierto manda un video a y anda te a la verga y mas alla

Responder

tu mamame la verga si esierto sube un puto video si esierto k muy verga

 

 

Responder

todas las chicas son mias vallanse todoz mejor

Responder

todas las chicas son mias vallanse todoz mejor

Responder

mira cabron las mujeres no son tuyas y si tu dices eso por algo lo has de decir por que ni has de tener ninjuna vieja hijo jaja. a y ARRIBA EL RAP TODOS LOS RAPEROS SON VERGUEROS Y LOS QUE NO RAPEAN ES POR QUE NO SE LA RIFAN.

Responder

al chile pinche osicon metanle una verga por el culo para ke se le kite lo ablador sube un video kulo

kiss tk

Responder
What's up everyone, it's my first pay a visit at this web page, and paragraph is genuinely fruitful in favor of me, keep up posting such articles.
Responder

ve te tu primero

Responder

sabes, dejas de ser el ridiculo pai si sueñas hacer como eminem , 3 coronas quiere qu te escriba una cosa soñar no cuesta nada

Responder

tu ami m komes lo uevos kabron m vy a ir pa tu puto barrio kon mi banda t vas a kagar marika xk kon el joni ni t metas ok??

Responder
Greate article. Keep posting such kind of info on your page. Im really impressed by your blog. Hey there, You've done a great job. I'll definitely digg it and individually recommend to my friends. I am confident they'll be benefited from this website.
Responder
You can definitely see your expertise within the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren't afraid to say how they believe. All the time go after your heart.
Responder

tio k tal aser graffitis es muy dificil verdad

Responder

no me ganas,solo ladras, soi dios y a la vez tu ego,judas arrodillate y no me tengas miedo, q goker tiene el estilo,soi latino,y apenas empiezo,sangre azteka represento,soi 100% viento y a la vez el quinto elemento,soi poderoso kuando agarro el microfon,este es mi gran son,soi tu peor pesadilla,junto kon mi padilla, goker t acribilla,y kon su latigo t lastima,

JAJAJAJAJAJA:SOI GOKER YOUHH!YEAHH TENGO RIMA RITMIKA

Responder

vos sos loco bite o ta rre cogiau pelotudao violadau chupame la pijau

Responder

pues por lo ke yo beo tu eres un pendejo yo asi lo kreo por ke te estoy destruyendo kn estas rimas te estoy derritiendo, dises rapear pues yo nadamas miro palabras ke dices al asar jaja ke ,loko yo asi me rio a nadie descrimino soy el pezkdo y asi lo ago.                                      eres una  mierdada wey el rap se yeva en la sangre es bih

Responder

la verdad.. estan todos cagando verga.. pero la verga es esta mierda que escribis y el rap es una cagada igual caconas de mierda pero ustedes se creen mejores que los demas pero lo unicos q son cucarachas resusitdas giles...!!! si fueras rapero de verdad estarias en la sima pero como sos nada estas aca en la mira... rebuscando paro hacerte en veradad mejor que los demas pero terminas siendo un gilan jaja

Responder

pinche morro estupido si kieres cantar mejor imita a juan gabriel imbecil pinche mierda       

 

       atte:santa rm

Responder

ay te va para q spas lo q es rapear estupido:señoras y señores el rap esta de vuelta trankilos mis colegas traigo rap asta en las suelas hijos de puta se cren vergas por que cantan la mente de raperos intentar vencer al santa impiculos con pendejos q hablan mal de mi hoy rapers me hacen tiraderas pa pegar asi yo los formo me los como les derrumbo su estructura lo siento rapers lucers no compito con basura.

jajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaa lo vez pendejo no compito cn basura osea cntigo    atte:santa rm

Responder

gran hijo de puta el rap es el mejor perra.

 

Responder

borre esa mierda i mejor konoscame para ka ahora si bote la baba x my

Responder

pinche pendejo

cartel de santa aki manda

Responder

hola CARA DE VERGA PARADA SABES VAS Y CHINGAS TODA TU PUTA MADRE PUTO RAPERITO DE MIERDA  LLO SOI PATINADOR Y ME PELAS LOS HUEVOS TU Y TUS PUTAS BANDAS CHINGUEN ASU MADRE NO DIGAS MAMADAS PENDEJO NO TE PRESUMAS IMVESIL ESTO ES TODO Y TE DESEO KE TE PUDRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Responder

epa maricon si no sabes hacer graffitis tirate por un balcon asi es como se canta y se domina a mi no me domines nada porque me tiro a tu prima

 

Responder

oye man no vas a putiar a nadien cuando se te recante la chingada

 

 

 

 

 

Responder

oye mama guevo hijo de puta tu sabes q nadie mas hace grafitis mejor que yo vedad

 

Responder

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde hacer grafos

 

Responder

k pedo k vergas putos aki nomas kontrolando la zona 718 gpk tijuas kalifas rifa aaaaaaaaaa ....?  jejejejejej souf.bolso.kawser.roer.redt>> ala verga kon los pwtos chapetones k no saden de krew alrato weyes ///////////dalen verga todos pendejos no saden sobre los putos krew el uniko k existe es el pinche gpk...bye

Responder

ya yo se hacer graffiti pero lo kiero hacer mas arrechosss. jeje

Responder

si quieres yo te lo ago irvin

Responder

oigan el q dice q esto esta mal q lo piencen porque eeeeeeeeeeeto si e´´ ´´caaalleee´´asi ee q aaaccuueetteennccee ttttttttooo ttitua pa q se lo gooosssssseeennn

 

Responder

 

ARTE, ECOLOGIA Y SOCIEDAD... aLEJANDRO aLVAREZ AWAO

 favor requiero de mayor información sobre "hacer graffitis sin manchar la pared"

ARTISTA DE LA IMAGEN EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO

en la ciudad de Caracas Venezuela,

REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PARA EL MUNDO 

Responder

hola como tas espero que te puedas conectar me gustaria chatear contigo

Responder

agregenmen  okz aki el souf anda en buska de las muhachitas mas bonitas agregenme aaaaaaaaaaa mi msn es  juan-gak@hotmail.com  okz ..

Responder

 

un beso es algo,pero tu korazon es mivida si no lo tubiera me moriria

 

Responder
Hi to every , for the reason that I am in fact eager of reading this blog's post to be updated on a regular basis. It consists of pleasant information.
Responder

Este lugar no es para estAR ligando pendejo0o es para ver grafiitis para es0o mejor ve a joder a xatz 0ok!!!

Responder

hola como estas

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
http://danielbarria.bligoo.com